SABIAN UDS. QUE CON EL GANE DEL FMLN COMO GOBIERNO FINALIZAN

Orígenes, historia y creencias

Re: SABIAN UDS. QUE CON EL GANE DEL FMLN COMO GOBIERNO FINALIZAN

Notapor semedak » Mié Oct 21, 2009 10:19 pm

???? mira chele jajajaja las condiciones que tu menciones es el precio de la post-guerra es la actual, y eso e sl oque la derecha exploto en todas sus direcciones , mira chele el ser condesendiente con ellos es vender loque nose tiene, oyeme como es posible que uan se piense que son ideas obsoletas, porque crees que Brazil y argentina son independientes del dominio economico delnorte? porque han sabidosalir aun ocn problemas de la dependencia del fondo monetario internacional y del banco mundial y han formado un bloque enorme con el cual ayudarana salir adelante a las naciones del centro de america y esono lo lograra la derecha no señor le toca a la izquierda y lo que nos pasa actualmente es momentaneo vendra la limpiesa pero no la del cementerio sino ya veras y eso es trabajo por la condicion d e los menos afortunados solo un poco mas de tiempo, Estoy en u comite por escate d ela unica escuela de agricultura hoy en abondono en el salvador y claro se la terminaron porque no combiene tener conocerdores del agro claro no les importa pero una ocsa te digohagamos estudiar a las generaciones jovenes para terminar conla ignorancia academica en El Salvador ese es el primer paso conlos que estamos fuera y sera el apoyo que recibiran en un futuro...yo si chis me gusta pelia ve y porque no y mas con vos ajajjaja salu cuidate.
semedak
Entrando en la Onda

Notapor william » Jue Oct 22, 2009 5:03 pm

Muy buen comentario y te lo respeto y es valido tiempo al tiempo es todo lo que te puedo desir.
asta pronto cuidense
-------------------hay que perdonar para ser perdonados-------------------
william
Entrando en la Onda

Notapor semedak » Vie Oct 23, 2009 4:54 pm

si ombe viejo care - radio jejjejee
semedak
Entrando en la Onda

Previo

Volver a Indigenas de America y Aborigenes de todo el mundo